REIKI

El Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional.  La palabra “Reiki” es un vocablo japonés definido por dos términos: REI – Universal y KI – Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal.  Por medio del Reiki canalizamos energía y ayudamos al paciente a poner en funcionamiento su  sistema de defensas y a restablecer su salud.  El practicante actúa como canal transmisor permitiendo que Reiki fluya a través de él, y penetre en la persona, animal ó planta que lo recibe

recorte620_reiki.jpg

 

REI – Universal
KI – Energía Vital
De tal manera podríamos interpretar que Reiki significa Energía Vital Universal.

Reiki es una poderosa técnica de curación mediante la imposición de manos. Por medio del Reiki canalizamos energía y ayudamos al paciente a poner en funcionamiento su sistema de defensas y a restablecer su salud.

El practicante actúa como canal transmisor permitiendo que Reiki fluya a través de él, y penetre en la persona, animal ó planta que lo recibe. Esta energía sanadora y armonizadora, por ser consciente, actuará en todos los niveles que sea necesario: físico, mental-emocional, espiritual, favoreciendo así el equilibrio holístico y armonioso del ser humano.

Reiki fluye en las cantidades requeridas, nunca dañará o perjudicará al que recibe.

Por otro lado, son numerosas las sensaciones percibidas en el curso del tratamiento, algunos pacientes se distienden por completo y a menudo se duermen, otros mas nerviosos, tienen dificultades para relajarse, y hay quienes tienen la impresión de que no sucede nada. En cualquier caso se trata de sensaciones subjetivas que no tienen nada que ver con el proceso de curación.

Lo que se puede afirmar con certeza es que el Reiki no es nocivo en ningún caso. Independientemente de nosotros mismos y de nuestra voluntad, es la energía la que se dirige al lugar donde es necesaria para desencadenar el proceso de curación.

Reiki es por lo tanto una herramienta de la que dispone el ser humano para enfrentarse a una existencia cada vez mas alejada del ritmo natural de la vida, y en el curso de la cual se encuentra cada vez con mas dificultades para permanecer en contacto con su esencia mas intima, es una terapia natural al servicio de quienes tienen necesidad de ella. Pero es algo todavía mas profundo y sagrado para quienes quieren restablecer la armonía con ese ritmo natural de la Vida.

Pide tu Cita Online aqui