ORO & COLÁGENO

 

Limpieza de Colágeno: Máscara Tensora

Es un tratamiento de tres días que ayuda a que tu cara luzca más suave y tersa. Mejora la apariencia juvenil reponiendo la elastina y el colágeno de vuelta a tu piel. La limpieza viene con tres máscaras faciales. Usa las máscaras todos los días a la hora que creas conveniente y continúa el tratamiento durante tres días. Al finalizar el tratamiento de Limpieza de Colágeno, serás capaz de ver y apreciar los beneficios de tu limpieza.

Limpieza de Colágeno: Abrillantador de Ojos 

Es un tratamiento que ayuda visiblemente a tensar y da brillo a las ojeras, así podrás dejar de decir a la gente que las bolsas que tienes bajo los ojos son Chanel. La limpieza viene con tres mascarillas para los ojos. Usa una mascarilla al día a la hora que creas conveniente, y continúa el tratamiento durante tres días. Cuando termines tu limpieza de Colágeno con los Abrillantadores de Ojos serás capaz de ver y apreciar los beneficios de tu limpieza.

Limpieza de Colágeno: Rellenador de Labios

Es un tratamiento que ayuda a suavizar y refrescar tus labios para darles una apariencia atractiva, carnosa y rellena. La limpieza viene con tres mascarillas para los labios. Usa una mascarilla por día a una hora conveniente y continúa con el tratamiento durante tres días. Cuando completes el tratamiento de Limpieza de Colágeno: Rellenador de Labios serás capaz de ver y apreciar los beneficios de tu limpieza. 

Pide tu Cita Online aqui