ONDA FOCALIZADA

Es un tratamiento de remodelación corporal basado en ultrasonidos de baja frecuencia que utiliza una técnica de última generación que permite romper las estructuras grasas, diluyendo los lípidos almacenados para que se eliminen a través del sistema linfático.

Este tratamiento es la alternativa a la liposucción quirúrgica ya que se obtienen los mismos resultados de una manera más rápida y sencilla: Sin molestias y con total seguridad.

La onda focalizada consiste en un tratamiento en el cual se generan de forma controlada pequeñas burbujas, que acaban con las células grasas sin dañar el sistema sanguíneo. Todo ello, a través de un aparato con el que gracias al gel, se realizan movimientos circulares. De esta forma, logramos que la grasa que se encuentra en determinadas zonas de nuestro cuerpo, se transforme a un estado líquido, y así se elimine de nuestro cuerpo a través de las vías urinarias.

 

Por otro lado, nuestra piel se reafirma. Esto ocurre ya que activamos las células que dan lugar a la creación de nuevas que no poseen grasa. Tendremos mayor elasticidad en nuestra piel eliminando la famosa celulitis. Los resultados son una remodelación de nuestro cuerpo a la vez que una pérdida de perímetro.

Pide tu Cita Online aqui