FRESH INDULGENCE:

EL BRONCEADO PERFECTO

No importa la estación del año para lucir un bonito bronceado, pero sobretodo un bronceado natural.
Fresh Indulgence es un producto de cosmética natural que no sólo nos va a ayudar a lucir un precioso bronceado sino que además mejora las líneas de expresión y otros problemas de dermatitis.
Si tú piel no tiene grandes imperfecciones, con este tipo de producto solo buscas lucir un bonito bronceado, pero cuando no es el caso, y hablamos de personas que sufren enfermedades degenerativas de despigmentación, vitiligo o problemas de dermatitis el asunto va más allá, no es suficiente un bronceador sin sol normal, ya que no cubre ni alcanza todas sus expectativas.Es importante destacar la diferencia con el resto de productos que hay en el mercado
Los productos de Fresh Indulgence: El Golden Glow y el Mousse (con botox dérmico: Matrixil 3000), broncean, unifican el tono de la piel y disimulan las manchas.
FI es una línea de productos elaborados con la más alta calidad, los ingredientes más naturales, libres de sulfatos, parabenos y aceites derivados del petróleo. Combina ingredientes que se han utilizado para aliviar y tonificar la piel desde tiempos milenarios (té verde, las bayas de açaí, bayas de goji y plátano) con el innovador Matrixil 3000, un potente anti-edad.
Disponemos de diferentes tonos acorde con el color de la piel.
Fresh Indulgence ha sido galardonado en los recientes Bromley Awards por sus beneficios y  su innovación en cuestión de autobronceadores.
A mí siempre me han dado cierto temor los bronceadores por las manchas y falta de uniformidad que dejaban en la piel. Por eso es necesario conocer los consejos para su correcta aplicación:
Primer paso: Lo más importante es exfoliar la piel la noche antes del tratamiento, para eliminar las células muertas o secas.
Segundo paso: Aplicar el autobronceador en textura Mousse o Spray (NO se debe hidratar la piel el mismo día en que ponemos el producto).
Tercer paso: Dejar el producto ocho horas de desarrollo sobre la piel.
Tras su aplicación:
Una vez pasadas las primeras 24 horas, hidratar la piel. Para obtener unos resultados óptimos, potenciar el bronceado y disimular las manchas, es conveniente evitar la ducha, el baño, el afeitado o el ejercicio intenso en las primeras 12 horas.
También es muy importante hidratar la piel diariamente con un producto sin aceites químicos que puedan dañar el resultado final.
Los beneficios de Fresh Indulgence marcan la diferencia con otros productos de bronceado sin sol debido a su exquisita composición: testados por laboratorios reconocidos a nivel mundial (SEDERMA) con certificado anti-edad, es decir, que su uso continuado mejora notablemente las líneas de expresión ayudando en todos los problemas de dermatitis cutáneas, vitíligo y problemas de piel radiadas por procesos tumorales.
En general, la piel mejora su aspecto por su añadido extra de anti-oxidantes que provienen de frutos secos (nuez, avellana, castaña, etc.). Estos anti-oxidantes hacen que su aplicación sobre el cuerpo repare en muchos casos los daños producidos por excesivos baños de sol.
El efecto que deja este bronceador es muy natural y suave, es perfecto para prescindir del maquillaje, ya que deja un aspecto aterciopelado y jugoso.
Pide tu Cita Online aqui