Si tú también estás cansada de la cera, las pinzas o las cremas, únete a la última moda que está arrasando entre celebrities como Gwyneth Paltrow o Madonna: la depilación con hilo. Y es que este método es tan preciso (y practicamente indoloro) que es perfecto para el diseño de cejas. ¡Además de cuidar el medio ambiente!

Ya te lo advertimos, son todo ventajas. Así que si te estabas preguntando en qué consiste exactamente y cómo funciona, ¡sigue leyendo!

Lo único que se necesita es un hilo de algodón fino que la profesional enrosca entre los dedos y sujeta con los dientes antes de colocarlo en la zona a depilar y tirar suavemente de él. Así, se elimina el vello de forma rápida, sin tirones y sin tener que volver a casa con la cara llena de rojeces. Además, al no utilizar químicos, no provoca ninguna alergia. ¡Todo ventajas!

 

Dura aproximadamente un mes. Con esta técnica se extrae incluso el vello más corto de raíz, por lo que, después de varias sesiones, verás como se van debilitando los pelos y cada vez salen menos y más finos. ¡Un sueño hecho realidad!

Es un método mucho menos doloroso que la depilación con cera o con pinzas, porque te ahorras los tirones y los pellizcos. La depilación con hilo tiene muchas ventajas y, si a todo eso le sumas que apenas duele, es todo un puntazo, ¿verdad? ¡Larga vida al hilo!

Al no utilizar ningún producto ni aparato de depilación, es mucho más económico que otros métodos de depilación,Tu bolsillo lo agradecerá, ya lo verás. Así que… ¡Ya no tienes excusa para pasarte al hilo y lucir cejas! ¿Te animas a probarlo?