Que es Presoterapia?

Presoterapia es un tratamiento no invasivo que se utiliza para desbloquear y mejorar el flujo del sistema linfático;

La red de órganos y vasos que circulan fluidos corporales a través de nuestro cuerpo y que juegan un papel importante en nuestro sistema inmunológico. El flujo de líquido linfático puede resultar congestionado por proteínas y toxinas que quedan atrapadas alrededor de las células y como resultado el flujo linfático se vuelve lento.

La presión se aplica firmemente en ciertas áreas del cuerpo para fomentar el flujo linfático. La presoterapia es 800 veces más fuerte que un masaje manual, es el tratamiento perfecto para seguir tratamientos de celulitis, pérdida de cm y  reducción de la grasa.

Todos los tratamientos se adaptan a las experiencias individuales y personales, los resultados pueden variar. Recomendamos una consulta  para valorar las opciones de tratamiento.

Dispone de cuatro ciclos preestablecidos y varios personalizados:

  • Pre-Tratamiento

    Destinado a abrir de las vías linfáticas. Siempre debe anteceder a los demás ciclos y es muy útil en el tratamiento de celulitis o edemas linfáticos.

  • Limpieza

    Aplica una secuencia de comprensión que hace avanzar la linfa en la zona a tratar (compresión peristáltica), de distal a próximal y de forma progresiva sobre todas las cámaras. El efecto masaje conseguido es adecuado para el tratamiento de celulitis, masaje deportivo, pre-liposucción y relajación muscular.

  • Relax

    Trabaja sobre cada cámara durante un tiempo constante. Es ideal para finalizar tratamientos de celulitis o edemas, piernas cansadas, post-liposucción, embarazo y post-parto, menopausia, etc.

  • Linfático

    Realiza olas completas de distal a proximal, en las que la presión va disminuyendo conforme la ola se aproxima a la zona proximal (cisterna de Pequet y al corazón). Permite la edición de la presión por cámaras de forma individual. Es idóneo para el tratamiento de edemas linfáticos.

 

                      Indicaciones

Contribuye a mejorar diversas alteraciones médico-estéticas mediante el estímulo de la circulación sanguínea y linfática. Es el complemento ideal en tratamientos estéticos destinados a problemas muy concretos como la celulitis, trastornos de la obesidad, circulatorios y varicosos o de retención de líquidos y edemas.

Igualmente, es efectivo en tratamientos postoperatorios y en la preparación y recuperación quirúrgica, postparto, molestias musculares, articulares y correcciones posturales; así como en estados de estrés, insomnio y ansiedad.

Beneficios

  • Estimula los sistemas circulatorio y linfático, de forma sencilla, rápida y eficaz.
  • Mejora la circulación y atenúa la sensación de pesadez y cansancio de piernas.
  • Favorece la eliminación de toxinas de forma natural y, por ello, es el complemento ideal de los tratamientos reductores y anticelulíticos.
  • Reduce la hinchazón y ayuda a eliminar líquidos.
  • Es ideal para la remodelación corporal.
  • Contribuye a mejorar el flujo sanguíneo y, en consecuencia, el tono y la firmeza de la piel.
  • Es indoloro y no invasivo.