El autobronceardor Fresh Indulgence es un nuevo y revolucionario producto desarrollado gracias a los últimos avances en tecnología. Basado en una composición 100% orgánica genera un bronceado natural sin necesidad de utilizar cabinas de rayos UVA o aparatos similares.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL FRESH INDULGENCE?

Ha sido diseñado con el fin de mejorar la calidad, seguridad y los resultados de todos los sistemas de bronceado sin sol que hay en el mercado.
Este tratamiento es muy sencillo de aplicar y no sólo te proporcionará un bronceado duradero sin necesidad de tomar el sol sino que, además, protege y beneficia la salud de tu piel.

¿EL TRATAMIENTO DAÑA NUESTRA PIEL?

Este tratamiento no sólo no daña nuestra piel sino que combate los efectos negativos de los rayos del sol.

¿QUÉ EFECTOS NEGATIVOS TIENE EL SOL?

Los rayos de sol provocan la aparición de radicales libres (que pueden dañar a las células), rompe las fibras de colágeno, puede generar cáncer de piel, seca y arruga nuestra piel (si no usamos las cremas protectoras permanentes), nos pueden provocar la aparición de manchas y, además, nos envejecen la piel.

¿CÓMO COMBATE LOS EFECTOS NEGATIVOS?

Gracias a sus fantásticas características y a su composición única, se utilizan 100% productos orgánicos de la mejor calidad, el Fresh Indulgence que broncea nuestra piel, imitando las tonalidades del bronceado natural y, además, la cuida gracias a su alto contenido en Matrixyl 3000 (componente natural).

¿POR QUÉ SON TAN BUENOS SUS COMPONENTES NATURALES?

El Fresh Indulgence es el único producto en el mercado con certificación Anti-aging, por su alto contenido en Matrixyl 3000, el más poderoso complejo anti-envejecimiento, conocido como el nuevo botox dérmico. Un componente natural presente en nuestro cuerpo que se encarga de la reconstrucción y de la reparación celular al restaurar y mantener la piel para que tenga un aspecto juvenil.
El Matrixyl no es ilimitado y, cuando su función decae con el paso de los años, necesita ser repuesto.

¿POR QUÉ ESTE TRATAMIENTO NOS CUIDA Y MEJORA LA PIEL?

Este es un producto extremadamente protector y cuidadoso, especialmente para pieles sensibles.
Su fórmula está enriquecida con:

Aloe Vera: que se caracteriza por tener propiedades antiinflamatorias, hidratantes, antibacterianas…
Vitamina E: que elimina radicales libres y tiene propiedades antioxidantes.
Vitamina A: que mejora la pigmentación, la rugosidad y la elasticidad.
Vitamina C: que previene el daño en el ADN de cualquiera de nuestras células expuestas al sol, aumenta la síntesis del colágeno y reduce las líneas finas y las arrugas).
Liposomas: que contribuyen a mejorar la acción de la vitamina E al eliminar los radicales libres generados por el sol.
• También contiene otros componentes naturales como extractos de té verde y té negro que proporcionan beneficios antioxidantes a la piel.

¿CÓMO APROVECHAR AL MÁXIMO EL TRATAMIENTO?

Estos magníficos resultados se puede mantener y alargar en el tiempo a través de la aplicación de otros productos que se aplican mediante Spray o Mousse.

fress indulgence spray

APLICACIÓN CON SPRAY: GOLDEN GLOW, BRILLO DURADERO.

Este producto auto-aplicable sirve para mantener y reforzar los resultados conseguidos tras el tratamiento. Es perfecto para resaltar rápidamente el bronceado cuando surja la necesidad, proporcionando un brillo instantáneo en la piel, gracias a su composición especial de DHA.

fresh indulgence mousse

APLICACIÓN CON MOUSSE: SELF TANNING. EN 2 TONALIDADES: MEDIUM Y DARK.

Se puede encontrar en 2 tonalidades la Medium y la Dark. Este producto proporciona a la piel el color y el brillo necesario para mantener un bronceado durante todo el año. Además, gracias a la interacción con el Aloe Vera y el Matrixyl 3000, componentes naturales presentes en el Fresh Indulgence, tendrás una piel más suave y flexible todavía y mayor cantidad de colágeno y elastina ayudando, a minimizar, las líneas de expresión.