LASER LIPOLISIS 

¿Qué es?

El lipolaser es la nueva técnica de reducción de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis, Obesidad localizada Pre y pos lipoescultura quirúrgica, retracción de tejidos después del embarazo, Complemento en el tratamiento de la PEFE (Celulitis) y Síndrome Metabólico (Trastorno del metabolismo los carbohidratos con resistencia a la insulina.

Basado en la aplicación de energía laser de baja intensidad conocida también como LLLT (Low Level laser Therapy) hace que de manera segura y sin dolor, La energía luminosa del laser penetre con seguridad la piel con una longitud de onda de 650nm y con potencias que oscilan entre los 5mW a 100 mW. El lipolaser no invasivo alcanza el tejido celular subcutáneo haciendo permeable la membrana de los adiositos sin dañar a los tejidos circundantes, es capaz de estimular a la célula adiposa a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo; de donde son transportados por el sistema venoso y linfático a otras células o tejidos para utilizarse como energía de consumo o bien hasta el hígado en donde se metabolizan al igual que las grasas consumidas en la alimentación cotidiana para posteriormente desecharse por las heces y la orina.

De esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros para los pacientes.
El equipo permite realizar procedimientos no invasivos para la eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis, basado en la aplicación de energía laser de manera segura y sin dolor, a longitudes de onda y potencias muy precisas.

La tecnología es de última generación, la cual está aprobada y autorizada.

 

¿Cómo funciona el Lipolaser No invasivo?

Funciona estimulando la liberación de ácidos grasos libres y glicerol de las células grasas localizadas. Este sistema usa la bioestimulación para activar los procesos naturales que liberan el contenido almacenado en las células adiposas. El cuerpo humano es una máquina que trabaja con energía, esta energía se obtiene del proceso de convertir el combustible (alimentos) en una fuente de energía que luego es almacenada (en forma de triglicéridos en las células adiposas), para luego ser liberadas en el momento en que el cuerpo las necesite para consumo energético.

El problema radica en que a veces el cuerpo almacena energía más de lo que la necesita, dando como resultado un aumento en el tamaño físico de la persona, en este punto es donde el equipo Lipolaser no invasivo genera resultados sorprendentes, estimulando de forma acelerada y eficiente la liberación natural de estos excesos de energía almacenada.

Utiliza la misma tecnología láser frío, que ha demostrado ser eficiente para emulsionar la grasa y permitir que se mueva al espacio intersticial. Aunque esta tecnología se utilizó originalmente para ayudar a asistir a los procedimientos de liposucción tumescente, se encontró que el tratamiento con láser frío sólo ayudó a los pacientes para reducir pulgadas de su cintura, cadera y muslos.

La tecnología de láser frío ha demostrado que libera exclusivamente el contenido celular de las células grasas, dejando los capilares y otras células dentro del espacio intersticial intacto. La liberación del contenido de grasa de células es el resultado de la disrupción de la membrana de la célula. Esta disrupción de la membrana, llamado un poro transitorio, es el resultado de la estimulación con láser de bajo nivel.

Antes de la exposición al láser, las células grasas tienen una forma regular, por grupos, como se ve. Dentro de minutos de exposición láser de baja intensidad, las células grasas comienzan a desarrollar poros transitorios, este poro permite la evacuación de contenido de la celula en el espacio extracelular . Una vez que el contenido de la célula de grasa se han vaciado, su contenido es liberado en el espacio intersticial donde puede ser pasado a través del cuerpo durante su curso normal de desintoxicación.

A través de un doble ciego, aleatorio, multi-sitio y el estudio controlado con placebo, este ha demostrado ser un procedimiento de contorno efectivo no invasivo. En promedio, los pacientes perdieron una media de 3,64 centímetros de la circunferencia de su cintura, cadera y muslos, mientras que el grupo de placebo sólo ha perdido un promedio de una mitad de una pulgada.

Los láseres fríos proporcionar a los pacientes una alternativa más segura a los procedimientos quirúrgicos, que pueden dar lugar a hematomas, inflamación y daño a otros tejidos. No hay necesidad de usar vendas y puesto que no hay dolor, no hay necesidad de anestesia. A diferencia de otros procedimientos no invasivos, de bajo nivel láser no se basan en el tejido de calentamiento, que puede causar incomodidad. No hay tiempo de inactividad, por lo que los pacientes pueden reanudar sus actividades normales inmediatamente

¿Cuánto dura la sesión del lipolaser?

Dura entre 20 a 30 minutos por área, si se trabaja en abdomen anterior (adelante) y posterior (detrás) tardaría 40 ó 60 minutos o 60 ó 40 min si trabajamos abdomen y piernas.

¿Que áreas podemos trabajar?

Esta tecnología puede aplicarse en una de las siguientes áreas del cuerpo por cada sesión: siendo las mejillas, papada, espalda, pecho, brazos, abdomen, muslos, cintura, cadera y rodillas.

INDICACIONES:

  •  Obesidad localizada
  • Pre y pos lipoescultura quirúrgica
  • Retracción de tejidos después del embarazo
  • Complemento en el tratamiento de la PEFE (Celulitis) y Síndrome Metabólico (Trastorno del metabolismo los carbohidratos con resistencia a la insulina)

BENEFICIOS:

  • Reducción significativa de medidas
  • Mejoría en la tensión, firmeza y textura de la piel
  • Reducción y mejoría de la celulitis
  • Rejuvenecimiento de la piel.
  • No invasivo, Sin dolor, sin inyecciones, sin corrientes eléctricas, sin calor.
  • Dirigido a áreas en las que la grasa es difícil de ser eliminada.
  • No rebaja partes del cuerpo donde usted no quiere adelgazar.
  • Pérdida de grasa medibles desde la primera sesión.
  • Trata tanto la grasa localizada como la celulitis.
  • Ayuda en el tratamiento de la obesidad ya que aumenta el metabolismo de los adipocitos.
  • Mejoría en la tensión, firmeza y textura de la piel (la piel responde a la fotobio estimulación, específicamente los fibroblastos)
  • La bioestimulacion está basada pensando en la vida y no en la destrucción. No actúa dañando tejidos, ni membranas. Se puede aplicar sobre cualquier parte de la piel sin afectar ningún órgano.
  • No requiere de maniobras del terapeuta durante la aplicación, por lo que los tejidos no se maltratan.
  • Usa bajas dosis de energía lumínica, por lo que jamás dañara la piel, por el contrario estimula su rejuvenecimiento.
  • Después de 12 a 20 sesiones el cuerpo no necesitará la luz para seguir teniendo un metabolismo acelerado. Es decir que seguirá bajando medidas mientras continua con su vida normal.
  • No pigmenta ni despigmenta. No presenta complicaciones.
  • Tratamiento de 20 ó 30 minutos Resultados desde la primera sesión. Rápido, eficaz y libre de riesgo.
  • No provoca deformidades en la zona tratada. Es también muy útil para corregir irregularidades de liposucciones previas.
  • Las sesiones se deben tomar de 1 ó 2 veces por semana. Se requiere de 10 a 20 sesiones.

pacientes candidatos a recibir los beneficios de esta tecnología requieren de una valoración clínica integral, de acuerdo al grado de obesidad y patología de cada paciente. Asociado al tratamiento hay de diseñar un régimen de nutrición personalizado y establecer los cuidados generales integrales que optimicen los resultados.

¿En qué consiste el procedimiento ?

Esta tecnología es el complemento terapéutico médico estético no invasivo más novedoso creado para remodelar y definir el contorno corporal, tanto en hombres como en mujeres, reduciendo de 1 a 3cm. de medidas desde la primera sesión.

El tratamiento está indicado sin importar la edad o la existencia de alguna enfermedad general o crónico degenerativas tales como: diabetes o hipertensión entre otras.

Esta tecnología es efectiva, segura y confortable sin complicaciones ni efectos secundarios. No es un procedimiento quirúrgico, por lo que no requiere de hospitalización, anestesia, incómodas fajas ni periodos de recuperación; permitiéndole continuar con sus actividades cotidianas de inmediato.

Cada paciente sigue un programa personalizado y pasa por una serie recomendada de tratamientos para maximizar los resultados.
Estudios clínicos han demostrado una reducción comprobada de la circunferencia del cuerpo en la mayor parte de los pacientes, aún después de un solo tratamiento.

Los tratamientos son realizados en intervalos de cuatro a quince, dando tiempo a los procesos metabólicos naturales del cuerpo a eliminar sin riesgo las células grasas destruidas. Durante estos intervalos, los pacientes pueden tratar otras áreas del cuerpo y pasar otros procedimientos complementarios.

¿Qué resultados puedo esperar?

Resultados clínicos muestran que en tres tratamientos, los pacientes observan un promedio de reducción de 1-3 cm. de la circunferencia. Los ensayos clínicos han mostrado un promedio de reducción de 2 cm. de la circunferencia aún después de un solo tratamiento. Como con cualquier procedimiento no invasivo los resultados que usted ve pueden diferenciarse de los resultados de ensayos clínicos.

¿Qué se siente en el tratamiento?

Los pacientes normalmente informan que sienten un cosquilleo, hormigueo, o un ligero calor en la zona tratada.

¿Qué es lo que hace que el procedimiento sea único?

La remodelación del cuerpo con esa tecnica ofrece una reducción comprobada y duradera de la circunferencia en las zonas localizadas del cuerpo, proporcionando las siguientes ventajas:

  • No invasivo – El procedimiento es totalmente no invasivo y reduce la grasa y la circunferencia del área tratada sin incisiones, cánulas, inyecciones o agujas.
  • Seguro – El ultrasonido focalizado trata con criterio selectivo los objetivos únicamente en el tejido graso, sin afectar los vasos sanguíneos circundantes, nervios y el tejido conjuntivo.
  • Efectivo – Después de tres sesiones, los pacientes experimentan un promedio de reducción de 4 a 6 cm. de la circunferencia del cuerpo. Estos resultados han sido probados en estudios clínicos y son demostrados en las decenas de miles de tratamientos realizados por todo el mundo. Los resultados que usted experimente pueden variar.
  • Confort – La gran mayoría de la gente que ha recibido el procedimiento de laser lipolisis para remodelación del cuerpo no manifiesta ninguna incomodidad. No se requiere anestesia o sedación. Usted simplemente se acuesta en la camilla y el técnico dirige un dispositivo manual que aplica la energía del laser de baja intensidad sobre su cuerpo.

¿Qué le sucede a la grasa después del procedimiento?

El contenido graso de la célula, principalmente triglicéridos, es eliminado y conducido al hígado. La grasa es procesada a través de los mecanismos naturales del cuerpo y se convierte en componentes básicos para la energía.

¿Qué áreas del cuerpo son tratadas?

Los estudios han demostrado que el procedimiento es seguro y eficaz para tratar el abdomen, espalda, cadera, muslos, entrepierna y flancos (cintura).

¿Cuánto cuesta el procedimiento?

Los honorarios de tratamiento son determinados considerando el número de tratamiento de áreas deseadas, el tamaño de la zona a tratar y el número de tratamientos requeridos para reducir con eficacia los depósitos grasos no deseados.

¿Cuán largo es el procedimiento?

El tratamiento de las áreas deseadas dura 3O minutos. El número de las áreas de tratamiento y su tamaño determinarán la duración del tratamiento.

¿Qué sucede después del tratamiento?

No existe ninguna pérdida de tiempo o de recuperación relacionado con el procedimiento. Usted puede continuar inmediatamente su rutina diaria inmediatamente después del tratamiento y no hay necesidad de tratamientos de mantenimiento. Todo lo que usted necesita hacer es mantener una dieta sana y hacer ejercicio para maximizar los resultados.

¿Cuánto tiempo lleva ver los resultados?

Después del PRIMER procedimiento el contenido evacuado de las células grasas es eliminado naturalmente por el cuerpo.
Durante un período de 4 a 15 días. La reducción de la circunferencia y el espesor de tejido graso generalmente se aprecian post tratamiento y los resultados máximos se ven cerca de los 15 días posteriores al tratamiento final.

¿Hay efectos secundarios?

La extensa experiencia clínica sobre pacientes en más de 40.000 tratamientos que se han realizado por todo el mundo han demostrado un perfil de seguridad excelente del procedimiento.

¿Hay personas para las cuales no es recomendado el procedimiento?

Está dirigido a toda persona sana incluyendo obesos pero que quisieran mejorar la figura de su cuerpo, reduciendo las áreas de grasa localizadas en el abdomen, de los muslos, de los flancos, etc

Si deseas más información o agendar una cita, ponte en contacto con Nosotros.