Somos Our Body Secret, somos tus amigos, somos tu “pepito grillo”, somos lo que tú necesites, y con esa idea nace este blog. Además de contar con… Otros Estudios y Cursos . Y sí tuviera que decir que somos expertos en algo podría ser en…

Sacarnos  de quicio continuamente el uno al otro, con ideas nuevas, en posponer la alarma del despertador por las mañanas, en improvisar tratamientos, según sea cada caso, en no parar hasta conseguir algo que queremos, en convencerte y ayudarte a que tú puedas hacer lo mismo, en que cada cliente que entra por la puerta, se sienta en su casa y termine siendo un amigo, en estar innovando continuamente maquinaria, hasta tener lo mejor y en conseguir el récord de que todos nuestros amigos de Facebook nos feliciten por nuestro cumpleaños, aunque es cierto que en algunos casos bajo coacción.

Aparte de estas lindezas que nos caracterizan, estamos especialmente orgullosos de nuestras habilidades multifunción, que nos capacitan para hacer hasta 6 cosas a la vez, como ejemplo: pesar, meter a alguien a la presoterapia, haceros un café, recibir una llamada de teléfono, mantener una amena conversación y estar haciendo un relajado tratamiento facial.

De esta capacidad de hacer cosas, de no estar parados y ocupar nuestro tiempo, un buen día surgió la idea de empezar nuestra andadura en la Estetica y Salud  y en cualquier tema relacionado con ello, que es de donde surge este blog. Porque hemos tenido la suerte de no tenerle miedo a muchas cosas, y de ser un poco inconscientes, pero gracias a eso hemos podido conocer a grandes personas, descubrir preciosos lugares y vivir historias inolvidables.


Así que, con nuestro atrevimiento, sin salvavidas ni flotador, con muchas ideas en la cabeza y muchas ganas de contarlas, comenzamos nuestro blog. Un lugar desde el que pretendemos hablar de cualquier cosa que huela a eso que llaman SBR, Salud, Belleza y Relax. Escribiremos sobre trucos, consejos, tratamientos, recomendaciones, dietas, peso, bienestar, belleza y un largo etc.

Desde el más profundo respeto por la gente que verdaderamente entiende mucho de estas cosas, a través de este Observatorio de belleza Online, hemos decidido ponernos la chaqueta del optimismo, el sombrero de aprender, y un gran bolso lleno de ilusión por descubrir, para adentrarnos en esta aventura en la que, vosotros, desde este mismo momento comenzais a ser espectadores y sobre todo participantes.

Porque siempre hemos creído que lo que no se comunica no existe, si algo gusta o disgusta, os rogamos participar.